No puede realizar pedidos desde su país. United States

Jamón Ibérico de Bellota

LLI-IBB-J03

Nuevo producto

Jamones (pata trasera) que proceden de cerdos cincuenta por ciento Ibéricos que pastan libres en la dehesa, en la fase de montanera, aprovechando los recursos de bellota y pastizal propios de la dehesa.

Bandeja de 100 gr

Entrega 24 horas

Más detalles

Más

Jamón Ibérico de BellotaDESCRIPCIÓN

Jamones (pata trasera) que proceden de cerdos cincuenta por ciento Ibéricos que pastan libres en la dehesa, en la fase de montanera, aprovechando los recursos de bellota y pastizal propios de la dehesa.

CONSUMO Y MARIDAJE

El consumo ideal del Jamón Ibérico puro de bellota es cortado en finas lonchas, de manera que al mantener la loncha entre la lengua y el paladar, esta desprenda toda la esencia de su sabor, al fundirse su grasa.

Opinan los expertos que se puede acompañar de vinos jóvenes blancos, tintos reserva o incluso cavas del tipo brut nature.

CONSEJOS Y TÉCNICAS

Se aconseja poner el sobre, sin abrir, bajo el chorro de agua templada del grifo, durante unos minutos y después secar y abrir el sobre. Esto facilita la extracción y separación de las lonchas y su emplatado.
Habitualmente suele emplatarse superponiendo levemente las lonchas, dibujando círculos en el plato.

INGREDIENTES

Jamón de cerdo ibérico de bellota, sal, conservantes (E-250 E-252).

VALORES NUTRICIONALES

Valor Energético: 430,70 kcal, grasas 32,10gr. (saturadas 8,56 gr.), hidratos de carbono: <0,1 gr., azucares: <0,1 gr., proteínas:35,46 gr

Ibérico puro de bellota

Fabricado en Huelva Producto elaborado en Huelva