No puede realizar pedidos desde su país. United States

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en La Lonja Ibérica podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a La Lonja Ibérica su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 5 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

La Lonja Ibérica sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando el mismo sobre o caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el sobre o caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de La Lonja Ibérica con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, La Lonja Ibérica establece como único procedimiento de devolución el establecido por La Lonja Ibérica. Si el motivo de la devolución es imputable a La Lonja Ibérica (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 5 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info@lalonjaiberica.es o mediante el formulario de atención al cliente. 
  2. La Lonja Ibérica informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de La Lonja Ibérica de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, La Lonja Ibérica reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
La Lonja Ibérica gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.